‘Michael Jackson: The experience’ para Move y Kinect


Si quieres practicar el ‘moonwalk’ ahora tienes la ocasión perfecta. Ya no será necesario que te untes las suelas de las zapatillas con aceite de oliva. Podrás emular al Rey del Pop desde tu casa con este fantástico videojuego: ‘Michael Jackson: The experience’. UbiSoft lo puso a la venta el pasado 23 de noviembre en Estados Unidos y desde el 25 de noviembre de 2010 en Europa, Oriente Medio y zonas seleccionadas de Asia. Saldrá en Japón a finales de este año.

El título permite al jugador experimentar toda la magia de Michael Jackson siguiendo los pasos de baile inspirados en sus coreografías. Actualmente está disponible para Wii, PSP y Nintendo DS pero pronto llevará sus pasos de baile a las consolas de sobremesa de Microsoft y Sony, que ya cuentan con sus propios controladores mediante movimiento.

Las versiones de Kinect y Move incluirán nuevas características que “enriquecerán la experiencia del jugador”. El potencial de la consola en juegos de baile, permitirá reproducir la imagen del jugador en la pantalla y meterle de lleno en el juego. El cuerpo del jugador se reproduce de forma que se puedan ver los movimientos y pasos reales en el mismo juego. Se espera que ‘Michael Jackson: The experience’ aterrizará en PlayStation Move y Kinect el 12 de abril de 2011 en Estados Unidos y el 14 de abril de 2011 en el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.