Metroid Prime 3: Corruption para la Wii

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Coincidiendo con el veinte aniversario de la saga de Metroid, el 26 de octubre se lanzará el videojuego Metroid Prime 3: Corruption para la Wii. El juego conseva todas las caractristicas del mítico Metroid para NES.
Mezcla de acción y aventura, gran libertad de exploración y una mejora progresiva de las habilidades de Samus Aran, la misteriosa aventurera galáctica, casi siempre oculta bajo su armadura especial.
El estreno de Metroid en la Wii ha supuesto un cambio radical en el control del juego, que abandona las clásicas combinaciones de botones para explotar las características del mando de la consola, capaz de detectar los movimientos. Ahora el mando se convierte en el cañón de Samus, con el que disparar es tan sencillo como apuntar a la pantalla y presionar el gatillo
La espectacular rubia es Samus Aran, la protagonista de este juego, aunque suele ir oculta en su impenetrable armadura espacial, se ha dejado ver sin traje, como sucede en Metroid Prime Zero para GameBoy Advance o el futuro Samsh Bros para la Wii y visualmente se agradece.

Wii,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *