Máster Profesional de Diseño y Animación de Videojuegos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Quieres ser el creador de un videojuego? ¿Quieres convertirte en un ser amado por todos aquellos jugones que viven pendientes de las últimas novedades del sector? Si es así, te recomiendo que curses el Máster Profesional de Diseño y Animación de Videojuegos que te proponen en la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. Te formarán de la mejor forma posible para que puedas desarrollar toda tu imaginación.

El sector mueve ya más de 31 millones de dólares al año. Se trata de una industria que cada día que pasa genera más adeptos. Eso significa que tiene mucho futuro como medio de entretenimiento, lo cual se traduce en muchos puestos de trabajo para quienes en estos momentos se encuentran en el paro.

El máster va dirigido al desarrollo profesional de las personas interesadas que no tienen una titulación universitaria, pero también es muy válido para quienes quieren consolidar y mejorar los conocimientos y aptitudes de aquellos que ya están trabajando en ello.

No existen requisitos mínimos y lo mejor de todo es que CICE dispone de una bolsa de empleo que proporciona a cualquier empresa la posibilidad de integrar a su plantilla a personal altamente cualificado que proviene de sus másters. La duración del máster es de 300 horas y para más información os podéis bajar un pdf.

En definitiva, es un máster de videojuegos que conviene no perderse. Se puede aprender muchísimo a través de la teórica, los talleres y la práctica. Los alumnos trabajan en equipo y aprender a terminar un proyecto. El objetivo no es otro que entregar un juego conociendo el mercado del mismo. Para ello probablemente se tendrá que trabajar en el diseño, en la animación 2D, en la animación 3D (a través de escultura 3D), etc.

¡No te lo pienses más y conviértete en un profesional del sector de los videojuegos!

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *