‘Love You to Bits’, una aventura point & click muy especial

LYTB_03
Los usuarios de iOS están de enhorabuena. Hoy se ha puesto a la venta ‘Love You to Bits‘, una aventura point & click que tiene todos los ingredientes necesarios para triunfar. Además, muy pronto también estará disponible en Android, PC y Mac, así que no habrá excusa para no hincarle el diente.

La historia de amor de dos robots

Todo gira en torno a una historia de amor poco convencional. Kosmo es un explorador con poca experiencia y algo patoso que se marca como objetivo recuperar a Nova, su novia robot desaparecida. Un accidente ha hecho que todas sus piezas anden sueltas por el universo, así que Kosmo tendrá que superar toda clase de obstáculos para reconstruirla y retomar su relación sentimental.

Para ello iniciará un largo y emocionante viaje por planetas que ni siquiera sabía que existían. Se enfrentará a alienígenas tan peligrosos como divertidos, se dejará ver en puzles espacio-temporales y tratará de recuperar recuerdos que están ocultos. Solo de esta forma es posible superar niveles y conocer la historia de amor de Kosmo y Nova, que por cierto avanzará con niveles extra gratuitos.

Alike Studio y Pati.io son los responsables

‘Love You to Bits’ es una realidad gracias al trabajo de dos nuevos estudios independientes con sede en Barcelona: Alike Studio y Pati.io. Entre sus miembros encontramos a algunos de los responsables del multipremiado ‘Tiny Thief‘, un fantástico videojuego desarrollado por 5ants y distribuido por Rovio.

Decidimos todos dar el salto al videojuego indie. Hemos estado trabajado sin parar en Love You to Bits durante dos años con un simple objetivo: el de crear un juego muy especial. Hemos tenido la libertad para experimentar y profundizar en el diseño de niveles, la calidad de las animaciones, y en labrar una simple pero desafiante historia de amor perdido. Cada nivel es una experiencia única, y pare ello hemos cuidado todo detalle.

Optan a un galardón importante

Debes saber que ‘Love You to Bits’ está nominado al “Best Upcoming Game“, un premio que se entregará en la duodécima edición de los International Mobile Gaming Awards (IMGA).

A continuación puedes ver el tráiler oficial de lanzamiento. Si te convence, que sepas que puedes hacerte con él por tan solo 3,99 euros en la App Store. Está disponible tanto para iPhone como para iPad.

Capturas de pantalla

Plataformas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.