Los mejores videojuegos eróticos: ‘Sexy Beach 3’


Seguimos con nuestra intensa recopilación de los mejores juegos eróticos de la historia del videojuego. El otro día os hablábamos de ‘Catherine’, un juegazo para Playstation 3, y hoy queremos rescatar otra joya del erotismo.

Se trata de ‘Sexy Beach 3’, la tercera parte de una franquicia que ha hecho furor en el mundo del videojuego y que es poco conocida debido a sus contenidos para adultos. Vamos a ver en qué consiste.

De la mano de la compañía desarrolladora Illusion llegó este extraño videojuego hace ya una década. Nosotros hablaremos de la tercera entrega, lanzada en 2005, por ser la única que tiene unos gráficos decentes para los tiempos que corren.

El modo de juego es muy sencillo: nos encontramos con una chica y debemos conquistarla hasta acabar en la cama con ella. Eso sí, no será muy difícil. Detrás de esta mecánica en apariencia simple, se esconde un verdadero sin fin de posibilidades que permiten al usuario introducirse de lleno en un mundo erótico con reminiscencias claras al Hentai y a los primeros juegos de lucha en que aparecieron mujeres en bikini.

Practícamente, estamos ante un experimento que tuvo mucho éxito, como todo lo relacionado con el erotismo. Variadas mujeres, localizaciones exóticas, posturas interesantes y todo un arsenal de accesorios, desde bikinis hasta lociones bronceadoras, nos permiten una experiencia de juego realmente inmersiva. Eso sí, que nadie espere acción, peleas o algo por el estilo. En este juego impera el mundo de la seducción y con eso basta.

Os dejamos con un vídeo en el que podréis comprobar la calidad gráfica de este juegazo que hará las delicias de los amantes de lo adulto y, por qué no, de aquello que quieran disfrutar de unos buenos gráficos y de un género que se da poco a conocer en el mundo de los videojuegos debido a su contenido prohibido.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.