Los mejores videojuegos descargables para la consola


Todas las consolas de nueva generación (Wii, Xbox 360 y PlayStation 3) tienen una tienda online en la que se pueden adquirir (descargar) juegos muy interesantes a precios bajos. Las tres plataformas cuentan ya con un amplísimo catálogo de juegos, algunos de gran calidad. Recomendaciones de los mejores:

Wii

World of Goo: Puzle 2D, juego desarrollado por dos amigos, algo criticado pero ha ganado el premio de Spike TV al mejor juego independiente.
Lost Winds: Original juego de aventura en el que el jugador puede controlar el viento con el mando de Wii y así impulsar a su personaje a través de los diferentes escenarios.

Xbox 360

Castle Crashers: Un videojuego en el que pueden jugar hasta cuatro personas, consiste en avanzar por las plataformas y pegar a todo el que se cruce por delante, ofrece un diseño muy cómico y tiene cosas e juego de rol.
Braid: Una ingeniosa e inteligente aventura que juega con distintos efectos de alteración del tiempo y que obliga a utilizar la inteligencia para superar los diferentes retos que se plantean.

PlayStation 3

Echochrome: Recopilación de puzles tridimensionales en los que hay que jugar con las perspectivas y los efectos ópticos.
Flow: Utilizando el sensor de movimiento del mando de PS3, el jugador debe controlar a un organismo unicelular y ayudarle a crecer haciendo que coma todo lo que aparece en pantalla.

Multiplataforma

Super Street Fighter II Turbo HD Remix: El juego de lucha uno contra uno más popular de la historia llega a PS3 y Xbox 360 con imagen de alta definición y nuevo diseño.
Mega Man 9: El robot azul de Capcom llega con una aventura totalmente nueva, pero que presenta el aspecto de los juegos de la era del píxel. Ya te lo puedes descargar.

Videojuegos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.