Los mejores videojuegos descargables para la consola


Todas las consolas de nueva generación (Wii, Xbox 360 y PlayStation 3) tienen una tienda online en la que se pueden adquirir (descargar) juegos muy interesantes a precios bajos. Las tres plataformas cuentan ya con un amplísimo catálogo de juegos, algunos de gran calidad. Recomendaciones de los mejores:

Wii

World of Goo: Puzle 2D, juego desarrollado por dos amigos, algo criticado pero ha ganado el premio de Spike TV al mejor juego independiente.
Lost Winds: Original juego de aventura en el que el jugador puede controlar el viento con el mando de Wii y así impulsar a su personaje a través de los diferentes escenarios.

Xbox 360

Castle Crashers: Un videojuego en el que pueden jugar hasta cuatro personas, consiste en avanzar por las plataformas y pegar a todo el que se cruce por delante, ofrece un diseño muy cómico y tiene cosas e juego de rol.
Braid: Una ingeniosa e inteligente aventura que juega con distintos efectos de alteración del tiempo y que obliga a utilizar la inteligencia para superar los diferentes retos que se plantean.

PlayStation 3

Echochrome: Recopilación de puzles tridimensionales en los que hay que jugar con las perspectivas y los efectos ópticos.
Flow: Utilizando el sensor de movimiento del mando de PS3, el jugador debe controlar a un organismo unicelular y ayudarle a crecer haciendo que coma todo lo que aparece en pantalla.

Multiplataforma

Super Street Fighter II Turbo HD Remix: El juego de lucha uno contra uno más popular de la historia llega a PS3 y Xbox 360 con imagen de alta definición y nuevo diseño.
Mega Man 9: El robot azul de Capcom llega con una aventura totalmente nueva, pero que presenta el aspecto de los juegos de la era del píxel. Ya te lo puedes descargar.

Videojuegos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.