Los mejores videojuegos de 2008


La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA) entregará el próximo 10 de marzo en Londres los premios a los mejores videojuegos de 2008. Un prestigioso premio que servirá como reconocimiento para las mejores creaciones del año, entre las que destacan las siguientes:

Call of Duty 4: Modern Warfare
Cuarta y más apasionante entrega de esta popular serie de juegos de acción bélica. Dejando de lado el escenario de la Segunda Guerra Mundial y se centra en guerras más actuales, lo que produce mayor realismo a los escenarios y misiones.

Fallout 3
Una espectacular y alabada aventura de rol con combates en amplios escenarios en los que te puedes mover con total libertad y un complejo argumento que se desarrolla en un peligroso mundo tras una amenaza nuclear.

Gears of War 2
Sin duda, uno de los mejores juegos exclusivos para Xbox 360. Se trata de una aventura de acción en la que los tiros, la espectacularidad gráfica y el modo cooperativo son las calves para su gran éxito.

Grand Theft Auto IV
Nueva edición de la polémica franquicia GTA, quizá el juego del que más se habló el pasado año y del que más buenas criticas ha recibido. Se caracteriza por la violencia que desarrolla en una Liberty City plagada de crímenes y nuevas misiones.

Guitar Hero World Tour
La cuarte y última entrega de Guitar Hero. Aclamada por incluir junto a la guitarra, una batería y un micrófono. Pueden jugar hasta cuatro personas: guitarrista, bajista, batería y cantante.

Left 4 Dead
Desde que llegó al mercado ya se ha convertido en una obra de culto del mundo de los zombies. Mucha acción, sangre y muertos vivientes en pantalla.

Little Big Planet
Otro de los juegos aclamados y con mejores críticas. Videojuego de plataformas exclusivo para PlayStation 3 en el que destaca por su sobresaliente uso de la física y las sofisticadas herramientas que ofrece a los jugadores para que exploten su creatividad e imaginación.

El Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Los puzzles y enigmas de esta aventura basada en acertijos, han situado a este juego de Nintendo DS entre los mejores para portátil.

Wii Fit
Famoso juego por incluir una tabla de equilibrio que ha desatado el furor por la Wii y por sus formas de hacer mover al jugador. En esta ocasión, además de los brazos y manos para jugar hay que sumar el de los pies. Se necesita mucha coordinación.

World of Warcraft: Wrath of King Lich
Segunda expansión del juego multijugador masivo online más popular de todos los tiempos que ya ha batido multitud de récords en la plataforma de PC. Un nuevo territorio, nuevas mazmorras y la posibilidad de subir hasta nivel 80 son algunas de sus novedades que han vuelto a hacer las delicias de sus seguidores.

Videojuegos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.