‘Legends of Dawn’ ya tiene fecha de lanzamiento


Los juegos de rol siempre han tenido mucho tirón en PC. Tanto que algunas sagas legendarias han nacido sólo para los ordenadores de sobremesa y, con el tiempo, se han extendido a las consolas.

‘Legends of Dawn’ es la nueva apuesta de Dreamatrix en este ámbito. Tras algunos vídeos y rumores, por fin hemos podido conocer la fecha de lanzamiento definitiva de este esperado videojuego.

Se trata de un juego de rol ambientado en un mundo abierto conocido como Narr. Manejaremos a un personaje en tercera persona con el que podremos disfrutar de la exploración de más de cien localizaciones entre mazmorras, poblados e incluso islas flotantes. Lo habitual.

Sin embargo, en cuanto a los enemigos, los desarrolladores aseguran que nos encontraremos con hasta 150 tipos diferentes de monstruos a los que combatir, y que el modo de combate no tendrá igual. Quizá estos dos factores hagan de este juego un título especialmente interesante.

Por otra parte, habrá grandes ciudades a lo largo del mapa en las que podremos equiparnos, comprar y vender productos y conseguir nuevas misiones.

El argumento, según se ha anunciado, no será lineal, de acuerdo con la tendencia que se ha puesto de moda últimamente, de modo que podremos decidir qué hacer y cómo según nos apetezca. Eso sí, habrá una historia principal que deberemos seguir para acabar el juego.

Además del vídeo que adjuntamos, por fin hemos sabido hoy la fecha de lanzamiento definitiva. La distribuidora de videojuegos alemana UIG Entertainment ha sido la encargada de anunciar la llegada de ‘Legends of Dawn’ a las tiendas.

A lo largo del mes de octubre podremos adquirir por fin este esperado juego cuyo desarrollo se está llevando a cabo en exclusiva para PC. Sin duda, ‘Legends of Dawn’ promete ser uno de los grandes lanzamientos de año si tenemos en cuenta que los juegos desarrollados para una sola plataforma permiten una libertad creativa a nivel técnico mucho mayor.

PC, Rol, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.