Las animaciones de ‘DmC’ se han hecho en el estudio de ‘Avatar’


Ninja Theory es el estudio encargado de llevar el reboot de la famosa saga del cazademonios Dante llamada ‘Devil May Cry’, en este caso se nos pone en la piel de un Dante muy joven, inexperto y con una apariencia que ha mantenido dividida a la comunidad durante mucho tiempo ya que los fans más acérrimos siguen apostando y demandando para que el aspecto de Dante sea el de las anteriores entregas mientras que en Ninja Theory siguen apostando por la nueva estética y los adelantos.

Tanto es así que cada poco tiempo nos brindan algo más de información al respecto con ánimos de que terminemos cogiéndole el gusto a este cambio de estética y de protagonista y que no sea esto precisamente lo que lapide el juego. Tanto es así que la última información que se nos ha brindado ha sido que el estudio donde se han realizado las animaciones de los personajes han sido el estudio donde se rodó la película Avatar.

La idea de contar con la participacion en esos estudios es conseguir el mayor realismo posible para el nuevo título de Dante, el cual no fue agraciado con las mejores críticas en ‘Devil May Cry IV’.

Dominic Matthews, así se llama el responsable de la compañía, y al parecer está muy emocionado con respecto a ‘DmC’ y todos los medios que están desplegando para poder obtener el éxito que merece y a la vez contentar a los fans.

Tan sólo nos falta esperar a que ‘DmC’ salga en las tiendas para comprobar si todos estos medios desplegados son combinados con la maestría que se requiere y están a la altura de lo que el nombre ‘Devil May Cry’ merece, hasta entonces estaremos atentos a más novedades.

Acción, Industria,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.