A la venta las entradas de Gamergy

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gamergy
Hoy todavía no, pero mañana ya podrás adquirir tu entrada para acudir a Gamergy, un evento dedicado a los videojuegos online que se celebrará en el recinto ferial IFEMA (Madrid) los días 27, 28 y 29 de junio.

Es un evento muy esperado en España, puesto que nunca se ha hecho algo de semejante envergadura en nuestro país. En los últimos días ya hemos asistido a la presentación de diferentes mundos enfocados a juegos multijugador y a sus comunidades, y tenemos que decir que tiene muy buena pinta.

Varios mundos para disfrutar

La zona más grande de todas la ocupará uno de esos mundos, concretamente el Mundo League of Legends. Allí se desarrollarán muchas actividades y habrá recreaciones espectaculares. Otro Mundo a tener en cuenta será el de Mediavida, con torneos y partidas online y una zona exclusiva para los desarrolladores indie.

También estará el Mundo Minecraft, que contará con la presencia de los chicos de L3tcraft, y el Mundo Final Cup, dirigido a quienes no pueden vivir sin los juegos de temática deportiva.

Si quieres formar parte de todos esos mundos, lo mejor que puedes hacer es comprar tu entrada a partir de mañana. Podrás adquirir una entrada de un día, un abono para 3 días o un abono VIP. Tú eliges.

Juegos online,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *