‘Kuma War’, el videojuego sobre la captura de Gadafi


Kuma Games ha anunciado el lanzamiento del episodio 108 de su videojuego ‘KumaWar’, donde permite a los usuarios convertirse en rebeldes libios que tienen como misión capturar al ex dictador Muamar Gadafi y poner fin a la guerra.

La desarrolladora brinda la posibilidad de participar en la captura del ex líder libio pocas semanas después del anuncio de la muerte del dictador. Hay que decir Kuma Games ya había anunciado con anterioridad que estaba trabajando a destajo para convertir la captura de Gadafi en una de las misiones de su videojuego. El desarrollo por fin ha terminado y los usuarios ya pueden descargarse el episodio 108 para capturar al ex dictador libio.

Con esta nueva edición de ‘Kuma War’ podrás revivir en primera persona la caída de Muamar Gadafi y el triunfo de los rebeldes libios con una nueva misión multijugador. Eso significa que te pasearás por las calles de Sirte, un avión Predator no tripulado y jets ayudan a la fuerza de Gadafi a huir de una ciudad en llamas. No puedes permitirlo, si lograse escapar, más gente inocente moriría.

Shooters, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.