‘Kingdom Hearts’, la magia de Disney en PSP

‘Kingdom Hearts’ es uno de esos juegos que nunca pasan de moda, igual que los personajes de Disney, desde su lanzamiento hace ya ocho años ha dejado por el camino nada menos que 14 millones de copias vendidas con dos entregas para Playstation 2, una para Gameboy Advance, otra para móviles y una más para Nintendo DS. Pero la noticia es que ahora la saga debuta en PSP con el primer episodio de esta mágica aventura que fascina especialmente a los niños.

Todo comienza con ‘Birth By Sleep’ cuando la seguridad del mundo estaba en manos de los llamados Maestros de la llave espada. El nuevo título para la consola portátil de Sony, que ya está en las tiendas, llega antes de que Sora fuera elegido por la llave espada en el primer ‘Kingdom Hearts’. La aventura se inicia con Terra y Aqua examinándose para convertirse en Maestros, pero al poco tiempo sus caminos se separan y los tres se encuentran en medio de una crisis que afecta a mundos más allá del suyo. Mientras que Xehanort, otro de los maestros, desaparece misteriosamente sin dejar rastro.

‘Kingdom Hearts’ para PSP mantiene el desarrollo de las entregas de Playstation 2 y Nintendo DS, pero con una mejorada acción en tercera persona con un vistoso motor 3D. En esta ocasión, manejamos individualmente a cada uno de los tres héroes en otras tantas aventuras paralelas cuyos guiones se cruzan en determinadas ocasiones. Otra característica interesante del juego es la posibilidad del multijugador, con cuatro modos diferentes para hasta seis jugadores de forma inalámbrica: Modo duelo (todos contra todos), Modo coso (une fuerzas con tus amigos y destruye todas las oleadas de enemigos),

A la venta para PSP a un precio recomendado de 41 euros. También se ha puesto a la venta una edición limitada con objetos para coleccionistas como láminas exclusivas por 51 euros.



PSP,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.