Invertir en videojuegos


¡Qué gran idea! Los aficionados al sector de las videoconsolas ya pueden participar económicamente en los proyectos que les interesen. La empresa española Newsoft, ha habilitado en su web la opción de invertir pequeñas cantidades en los nuevos proyectos de la compañía. El primer proyecto es un videojuego para la consola Nintendo DS y requiere una inversión inicial de 495 euros.

Queremos dar la oportunidad a cualquiera de convertirse en socio y participar en nuestro proyecto, compartiendo con nosotros los beneficios futuros de todos los videojuegos que realicemos, así como posibles ingresos adicionales por la venta de licencias para películas, libros, juguetes, muñecos y todo tipo de negocios que surjan relacionados con nuestros videojuegos, marcas y personajes.

Recibirás anualmente los beneficios que generen los juegos durante los próximos diez años. Un negocio muy lucrativo que según varios estudios prevén que las ventas globales se duplicarán en los próximos tres años, llegando a los 68.300 millones de dólares.

La empresa tiene un importante plan de crecimiento, pretende crear uno de los estudios de desarrollo de videojuegos más modernos y competitivos de Europa, donde desarrollar videojuegos y contenidos para las consolas de última generación, teléfonos móviles y PC. ¿Quieres ganar dinero con ellos?

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.