Hobbynews, una web dedicada a los videojuegos


En el kiosko encontramos muchas revistas dedicadas al ocio digital pero siempre se agradece encontrar una web completa en la que ponernos al día sobre la actualidad de los videojuegos, por eso llega Hobbynews. Se trata de un portal en el que encontrarás una gran cantidad de información audiovisual para conocer la realidad de los juegos que más nos interesan, además de videos, reportajes, entrevistas….

Además, la opinión siempre es un punto importante y aquí toman partido tanto los expertos como los usuarios, fomentando la interactividad y compartiendo una afición común. Pero hay mucho más, dispone de dos secciones: Hobbytrucos con información práctica de tus juegos favoritos y Conectajuegos donde podrás jugar online y disfrutar al máximo.

Lo mejor de esta web ya no es sólo el contenido, sino el equipo que hay detrás, ya que está desarrollada por las redacciones de las revistas especializadas en videojuegos más vendidas de nuestro país como Hobby Consolas, Nintendo Acción, Playmanía, E-girl y Micromanía. Detrás de cada artículo hay un amplio equipo humano capaz de responder todas tus dudas y asesorarte en todo lo que necesites, en referencia a los videojuegos de todas las consolas.

Ya no tienes excusa para no estar a la última de las novedades de nuevos videojuegos y conocer a más gente que comparte tus mismos gustos. Además aprovecha la promoción de lanzamiento, en la que se sortea un fabuloso pack exclusivo de ‘God of War III Ultimate Edition’ entre todos los usuarios que se registren en la web antes del 19 de mayo.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.