GPS para la Nintendo DS Lite

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La Nintendo DS Lite contará con un accesorio GPS que se podrá conectar fácilmente y que nos servirá para guiarnos en todo momento. Se usarán los mapas de Google Maps y así podremos saber donde nos encontramos en todo momento.

Eso es lo que podremos ver en la pantalla superior. En la inferior podremos indagar en las distintas opciones y se nos mostrará otro tipo de información como la latitud, la velocidad, la longitud, el número de satélites conectados en ese momento o la hora UTC. Así las cosas, un GPS normal y corriente.

Estará formado por un receptor GPS U-Blox que se podrá conectar a otros equipos como bien pueden ser los ordenadores portátiles. Contará con una batería recargable a través de un conector USB y la memoria en la que se almacenarán los mapas será de 32 Mb, una capacidad un tanto limitada.

Es importante tener en cuenta que este GPS no será compatible con la primera Nintendo DS ni tampoco con la Nintendo DSi (porque usa la ranura de cartuchos GBA). Todavía no conocemos qué precio tendrá, ni siquiera si estará a la venta en España.

Nintendo DS,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *