Ganar dinero por jugar a videojuegos


Cada vez surgen más eventos en los que los aficionados a los videojuegos tienen la oportunidad de llevarse a casa mucho dinero sin sudar ni gota, tan solo jugando a sus videojuegos favoritos.
Las competiciones deportivas de videojuegos, como el EA Sports Madden Challenge, se están convirtiendo en acontecimientos mundiales. Más de 180.000 jugadores participaron a alguno de los 18 eventos celebrados en Estados Unidos en dos meses.

Lee Green, un joven de 20 años de Pensilvania, se llevó un cheque de 25.000 dólares y una tarjeta regalo con otros 25.000 de la tienda de electrónica para realizar compras gracias a ser el séptimo ganador del Madden Challenge.

El Madden Challenge ha crecido de un torneo informal lanzado hace 17 años a un reto oficial que comenzó hace siete años en 10 ciudades de Estados Unidos. Cada año crecen los premios y las recompensas.

En la modalidad de la NASCAR Challenge se corre la competición de forma virtual y da 10.000 dólares al ganador. Imaginaros el dinero que podéis llegar a ganar si sois buenos en algún videojuego.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.