Cada vez surgen más eventos en los que los aficionados a los videojuegos tienen la oportunidad de llevarse a casa mucho dinero sin sudar ni gota, tan solo jugando a sus videojuegos favoritos.
Las competiciones deportivas de videojuegos, como el EA Sports Madden Challenge, se están convirtiendo en acontecimientos mundiales. Más de 180.000 jugadores participaron a alguno de los 18 eventos celebrados en Estados Unidos en dos meses.
Lee Green, un joven de 20 años de Pensilvania, se llevó un cheque de 25.000 dólares y una tarjeta regalo con otros 25.000 de la tienda de electrónica para realizar compras gracias a ser el séptimo ganador del Madden Challenge.
El Madden Challenge ha crecido de un torneo informal lanzado hace 17 años a un reto oficial que comenzó hace siete años en 10 ciudades de Estados Unidos. Cada año crecen los premios y las recompensas.
En la modalidad de la NASCAR Challenge se corre la competición de forma virtual y da 10.000 dólares al ganador. Imaginaros el dinero que podéis llegar a ganar si sois buenos en algún videojuego.