GameStop cierra sus tiendas en Portugal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


GameStop, una compañía con la que tengo que reconocer que tuve serios problemas una vez, acaba de anunciar el cierre de todas sus tiendas situadas en Portugal. El país ibérico lo está pasando mal, tanto que ya no sale a cuenta vender videojuegos por esos lares.

La multinacional norteamericana fundada en Dallas en 1984 se despide de los portugueses de forma progresiva, pues el cierre no se producirá de golpe y porrazo. Lo mejor de todo es que se podrán adquirir gangas con hasta el 50% de descuento, algo que tiene que ver con la liquidación de stock.

En total son 13 las tiendas del país vecino que desaparecerán. Así las cosas, Portugal seguirá los pasos de Irlanda del Norte, otro país europeo que lo está pasando francamente mal económicamente hablando. Lo peor de todo no es que habrá menos tiendas en las que comprar videojuegos, lo peor es que muchos trabajadores pasarán a engordar la cola del paro.

¿Sucederá lo mismo en España? ¿Será culpa de la crisis o de la piratería? En los próximos días tendremos más noticias al respecto…

Industria,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *