Gamepolis: nueva feria anual del videojuego en España


La industria del videojuego en nuestro país lleva tiempo tratando de arrancar definitivamente. Al margen de algún éxito sonado como ‘Commandos’ o ‘Blade’, pocos son los juegos que han cruzado fronteras.

Aún así, parece que la situación es cada vez mejor, y la prueba de ello son las nuevas ferias que se celebran anualmente en nuestro país. Esta vez es el turno de Gamepolis. Vamos a descubrirla a continuación.

Gamepolis es una nueva cita anual directamente relacionada con el ocio interactivo y los videojuegos en especial. La primera edición tendrá lugar en Málaga del 12 al 14 de julio. El evento se presenta con la intención de mezclar playa y videojuegos. Fabuloso, ¿no?

En Gamepolis habrá tanto aficionado como desarrolladores. Tendrán lugar varios torneos con premios en metálico de hasta 6.000 euros (‘Call of Duty: Black Ops II’, ‘League of Legends’, ‘Fifa’ y ‘Super Street Figther IV’ serán algunos de los juegos).

Por otra parte, contaremos con conferencias y talleres dedicados a la creación de juegos. Además, se prestará especial importancia a los juegos retro, grandes clásicos oculto y otros títulos por el estilo.

Crecen los certámenes en España

Tras la llegada de la crisis muchos certámenes y ferias por el estilo cerraron sus puertas. Pero ahora parece que retoman el impulso. Desde Idéame hasta Gamelab, ahora aparece Gamepolis para cubrir la franja geográfica del sur de España.

Desde aquí deseamos la mejor de las suertes a esta nueva propuesta que acercará al aficionado a los desarrolladores y que lo tendrá en cuenta como elemento activo.

Ferias, Videojuegos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.