‘Foosball 2012’, el futbolín en tu consola


Que los deportes sean una inspiración para los videojuegos es algo a estas alturas harto frecuente. Lo que no sucede tan a menudo es que los juegos inspirados en deportes inspiren, a su vez, videojuegos. Un caso más o menos reciente es el logradísimo ‘Play Chapas’, con que Zinkia, la productora del nunca alabado como se debe ‘Pocoyó’, se estrenaba en el mundo de los videojuegos con considerable éxito.

Pues bien, ahora le toca el turno al futbolín. El juego está siendo desarrollado por Grip Games, un estudio independiente responsable de ya varios títulos disponibles en la Paystation Network.

El juego tendrá por título ‘Foosball 2012’ y verá la luz a finales de esta primavera, para que podamos pasarnos el veranito bien enganchados. El estudio promete que la física del juego está siendo muy cuidada y que tendrá una calidad realista. Para hacer el juego más variado, dispondremos de diferentes modelos de bolas y de mesas, así como distintas reglas. No faltará el modo campaña, con el cual recorreremos treinta localizaciones diferentes para enfrentarnos a rivales cada vez más duchos en el arte del giro de muñeca. Y, por supuesto, habrá un modo multijugador. Lo contrario hubiera sido terrible. En el modo multijugador podrán jugar hasta cuatro personas a la vez; como en el futbolín de los salones de recreativas; el juego puede prometer y promete que será todo un diamante para disfrutar con los amigos horas y horas.

A continuación os dejamos el vídeo que Grip Games ha subido como adelanto de lo que será su próximo título. ¡Disfrutadlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.