Fabrican un arcade vintage para jugar como en otra época

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si eres de los que disfruta de lo antiguo y vintage, este es tu artículo. Si te gusta la elegancia y lo retro, también. Imagínate ahora poder jugar a videojuegos con una consola vintage propia de las películas de los años 50.

Ahora será posible con un gadget creado por el estudio de suecia Love Hulten. El modelo se conoce como R-KAID-R. En este gadget encontraremos juegos míticos como Pacman, Space Invaders y mucho más. A continuación repasamos todos los detalles de esta consola para coleccionistas.

Lo primero que hay que señalar es que esta consola, llamada R-KAID-R, será una edición limitada completamente personalizable. Aunque el exterior parece algo anticuado por su estética retro, en su interior tendremos una biblioteca de, atención, 10.000 juegos arcade. Y todo ello con el diseño excelente del aparato.

¿Qué precio le pondríais? Por si acaso, sentaos: va a costar 2.500 euros. Aquí la vemos en acción.

Características técnicas

La consola tendrá las siguientes medidas: 27x17x9 centímetros. Tendrá una pantalla LED con resolución bastante notable para el tipo de juegos que incluirá: 800×600. En cuanto al mando de control, tendremos un joystick que al mismo tiempo servirá como soporte para transportar la caja. Además, se incluyen 8 botones de acción.

El aparato incluirá una batería con duración para 8 horas, una ranura USB y tarjeta SD de 16 GB. No se sabe mucho acerca del hardware que pone en funcionamiento los títulos, pero eso sin duda es lo menos importante para este tipo de consola.

Si eres coleccionista de juegos clásicos, te recomendamos que empieces a ahorrar y que no pierdas tiempo para hacerte con una de las ediciones limitadas de R-KAID-R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *