‘F1: Online The Game’ ya disponible en versión beta jugable y gratuita


Los amantes del deporte están de enhorabuena. Codemasters, la excelente compañía desarrolladora que desde hace más de una década nos ofrece estupendos simuladores de conducción como la saga Colin McRae, ha decidido entrar en el mundo de los juegos free-to-play.

Esta incursión se producirá de un nuevo y esperado simulador de Fórmula 1, ‘F1:Online The Game’, para el que ya está disponible la beta descargable, tal y como adelantábamos hace unos meses. Vamos a ver qué novedades incorpora este juego.

‘F1:Online The Game’ es un juego concebido para jugar a través del navegador web. Cuenta con un extenso apartado de gestión en el que controlaremos al detalle la vida durante el campeonato de una escudería de Fórmula 1, las evoluciones mecánicas, el personal, las cuestiones monetaria, etc.

Por otra parte, se ha diseñado un interesante simulador de carreras para el navegador en el que, a través de una cámara cenital podremos controlar a nuestro Fórmula 1 en carrera, ya sea mediante teclado o ratón. Dicho así puede sonar mal, pero el resultado, como se ve en el tráiler de lanzamiento, no está nada mal. Eso sí, el estilo de juego será arcade. Aquellos que esperan un simulador fiel y realista, tendrán que seguir esperando.

Por supuesto, además de crear y controlar nuestra propia escudería, podremos estar al mando y encarnar a las marcas y pilotos oficiales del campeonato de la FIA.

Y lo más importante: el juego es gratuito. Como viene siendo habitual en esta modalidad, podremos disfrutar de ‘F1:Online The Game’ sin pagar nada, pero si queremos contenidos extra y ciertas ventajas podremos pagar pequeños paquetes a módico precio.

De momento, Codemasters ha puesto a disposición del público la beta jugable en su página web. Una excelente oportunidad para probar este prometedor simulador de Fórmula 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.