Exclusiva: Pronto llegará un nuevo ‘Duke Nukem’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ayer saltó la sorpresa en la red, y eso que llevábamos unos días sin novedades reseñables. Apareció una imagen que llamó enseguida nuestra atención y que no tardó en extenderse de forma viral.

Bajo un poderoso lema, se anunciaba el regreso de una de las grandes sagas de acción en primera persona: ‘Duke Nukem’. A continuación repasamos todos los datos y rumores relacionados con el retorno del antihéroe más famoso del mundo de los videojuegos.

It’s time to kick ass or chew bubblegum. And I’m all outta gum.

Esto es lo que anunciaba la frase que acompañaba a la imagen que vemos en portada. Es, sin duda, una de las frases más famosas de Duke Nukem, sacada de una película de 1988 titulada ‘They Live’.

Esta frase y esta imagen han marcado el inicio de la cuenta atrás para la llegada de un nuevo título de ‘Duke Nukem’.

Todo lo que sabemos del nuevo ‘Duke Nukem’

¿Qué es lo que sabemos? En primer lugar, que existe una página oficial titulada All out of gum y que esta página se encuentra de momento offline por motivos de mantenimiento.

Por otro lado, sabemos que gracias a All Games Beta que el estudio Interceptor Entertainment es el responsable de la creación de la nueva versión del juego. Y esto no es muy buena noticia, porque en su haber ya cuentan con el remake de ‘Rise of the Triad’, un juego que ha sido todo un fracaso comercial.

Por último, sabemos que en menos de 24 días tendremos más noticias acerca del retorno de Duke Nukem. Sabremos, por ejemplo, si estamos ante una nueva entrega, ante una revisión de un clásico o algo del todo diferente.

En cualquier caso, pronto tendremos un producto relacionado con el salvaje y controvertido héroe entre nosotros. Y eso siempre es de celebrar.

Consolas, PC, Videojuegos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *