Errores en Nintendo 3DS


Nintendo, así como también algunos usuarios de Nintendo 3DS, se han llevado una gran sorpresa al ver que la nueva portátil también adolece de errores como el que se muestra en la imagen. En la pantalla algunos han tenido que ver horrorizados el siguiente mensaje:

Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Después, enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener información de contacto.


Lo peor de todo es que a quienes les ha aparecido ese mensaje les ha aparecido más de una vez esporádicamente. De momento circulan muchos rumores por la red que tratan de aclarar lo sucedido. Lo que parece cobrar más fuerza es que el mensaje se muestra cuando se produce una pérdida de la señal Wi-Fi. Sea como sea, en Nintendo ya están trabajando para solucionar el problema a la mayor brevedad posible. Lo que no sabemos es si tendrán que cambiar las consolas afectadas por otras nuevas. De ser así estaríamos hablando de un terrible fiasco, muy parecido al del anillo rojo de las Xbox 360 que tanta pérdidas y quebraderos de cabeza causó en Microsoft.

Nintendo 3DS,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.