El videojuego del Tour de Francia


Ya puedes ser uno más corriendo el Tour de Francia. Gracias al nuevo videojuego que hace honor a un deporte tan sano como el ciclismo y a una prueba tan emblemática como es la ronda gala, puedes meterte dentro del pelotón y vestirte de amarillo para llegar como un campeón a los Campos Elíseos de París.

Después de esta introducción en la que reconozco que me he emocionado un poco, tengo que deciros que ya está disponible el Tour de France 2009: The Official Game, descargable a través de Xbox Live. Para tenerlo tendréis que pagar 800 Microsoft Points y ya podréis empezar a disfrutar.


Los de Cyanide Studios han sido los encargados de hacer posible esta realidad. Podrás jugar contra un amigo en tu casa o en modo online compitiendo con hasta cuatro jugadores. Los equipos que podrás elegir serán los reales que compiten en el Tour de Francia por estas fechas (Astaná, Saxobank, Liquigas…).

El videojuego tan sólo se encuentra disponible en la versión americana del Bazar de Xbox Live, lo que significa que para jugar tendrás que crearte una cuenta americana para descargar el juego o jugar al Tour de France online a través del navegador.

Deportes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.