‘El Shaddai: Ascension of the Metatron’, tráiler y fecha de comercialización


‘El Shaddai: Ascension of the Metatron’ no demasiado conocido, aunque no por ello tenemos que dejar de publicar noticias que tienen que ver con su llegada. Se trata de un título de acción que ya ha salido a la venta en Japón hace un tiempo y que lo hará el próximo 16 de agosto en Estados Unidos. Los europeos tendremos que esperar casi un mes más, hasta el 9 de septiembre. Estará disponible tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3.

Gráficamente el juego es muy especial. Takeyasu Sawaki, el principal responsable de su desarrollo, ha fusionado los gráficos de ‘Devil May Cry’ y ‘Okami’ para obtener un resultado cuanto menos sorprendente. Tanto los personajes como los escenarios son muy llamativos.

El protagonista de ‘El Shaddai: Ascension of the Metatron’ tiene como objetivo buscar a los siete ángeles caídos para evitar que una inundación acabe con toda la humanidad. El argumento está basado en el Libro de Enoc y puede sorprender a más de uno. Además, Ignition Entertainment ha avisado de que podríamos tener otras dos versiones, una para Wii U y otra para PlayStation Vita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.