El regreso de un clásico: ‘Rise of the Triad’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hoy nos hemos despertado con una buena noticia. Uno de los grandes clásicos de lo 90, el shooter ‘Rise of the Triad’, tendrá por fin secuela. Nuevos gráficos, espectacular multijugador, pero la misma esencia.

Sin duda, es algo que celebrar. A continuación conoceremos más detalles del juego, un suculento vídeo y mucho más. ‘Rise of the Triad’ es sinónimo de armas extrañas, robots y enemigos de lo más variopinto.

Apogee fue una de las grandes compañías desarrolladoras de los noventa, con títulos excepcionales como ‘Raptor’ o ‘Blake Stone’. Ahora regresa al ruedo de la mano de Interceptor Entertainment con una secuela, o más bien un remake, del shooter ‘Rise of the Triad’.

El juego original se caracterizaba por su extraordinaria violencia, por su dificultad y por la rareza de ciertos personajes y armas. Y en lo poco que hemos podido ver del remake, nada de esto faltará. Sin embargo, esta nueva versión será excluvisa para multijugador. Es decir, no habrá campaña individual. Pero no importa. Basta con decir que una de las armas será un bate de beisbol con ojos, y que habrá mucha sangre de la buena. Este es el vídeo.

Un clásico absoluto

No queríamos dejar pasar la oportunidad que nos brinda esta entrada para recordar el glorioso ‘Rise of the Triad’ original. Casi veinte años después, la diferencia gráfica se deja notar mucho.

Sin embargo, si algo tenía el título original, era personalidad. Un juego con carácter, bien definido, ambientado en un mundo francamente extraño. En fin, os dejamos un vídeo del original para que podáis comparar el antes y el después. Ojo, merece la pena disfrutar del título de hace 20 años. Nosotros aún nos echamos alguna partidita de vez en cuando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *