Edición para coleccionistas del Forza Motorsport 3


La tercera entrega del Forza Motosport llegará en otoño, por eso no hay que preocuparse de momento. Lo que hoy os queremos comentar es que los chicos de Turn 10 Studios han creado una edición para coleccionistas que hará las delicias de los más exigentes.

En ella podremos disfrutar de 5 de los coches más potentes del mercado. Estamos hablando del Aston Martin DBS, Chevrolet Corvette ZR1, Ferrari 430 Scuderia, Lamborghini Gallardo Superleggera y Porsche 911 GT3 RS, modelos que solo podemos disfrutar en los videojuegos la mayoría de los mortales.


En esta edición también se incluirán modelos tuneados por el equipo de Turn 10. El Audi R8 5.2 FSI Quattro o el Nissan Fairlady serán algunos de los que sufrirán modificaciones espectaculares. Además, estos usuarios VIP disfrutarán con su compra de diseños y herramientas tuning y serán obsequiados con un llavero original del Forza Motorsport 3 y un USB 2.0 en el que poder guardar vídeos, fotos y diseños del juego que luego podrán ser mostrados a todo el mundo.


Por si todo esto fuera poco, los usuarios que reserven el juego antes de su lanzamiento, obtendrán una clave para desbloquear un modelo personalizado del Audi R8 V10, toda una bestia de las carreteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.