‘Dreamfall: The Longest Journey’ tendrá segunda parte en 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace ya varios años pudimos disfrutar de una fabulosa aventura gráfica ambientada en un mundo que mezclaba tanto fantasía como ciencia ficción. Se trataba de ‘Dreamfall: The Longest Journey’, un juegazo que enamoró a medio mundo tanto por su originalidad como por su cuidado guión y su jugabilidad.

Pues bien, hoy estamos de enhorabuena: acaba de anunciarse que se está trabajando en la segunda parte de aquel mítico juegazo. Vamos a conocer algunos detalles de lo que será esta nueva entrega.

De momento el juego se encuentra en fase de pre-producción, de manera que es precipitado hablar de fechas concretas o de un calendario de futuros. Por lo menos tenemos la seguridad de que está en desarrollo y de que, si nada falla, aparecerá a lo largo de 2013 o a principios de 2014.

La secuela contará con la dirección del creador de la serie, Ragnar Torquist, pieza fundamental del éxito de la primra entrega. El juego de momento se conoce bajo el título de ‘Dreamfall Chapters’ y lo desarrollará el mismo equipo que trabajó en el primero: Red Thread Games. En palabras del propio Torquist:

Estoy muy entusiasmado por tener la oportunidad de continuar con la saga ‘The Longest Journey’. Tras ‘Dreamfall: The Longest Journey’, los jugadores nos pidieron en muchas ocasiones que lanzáramos una segunda parte. Afortunadamente, ahora será por fin posible.

Eso sí, en cuanto a fechas de lanzamiento y datos concretos tendremos que esperar aún un poco. Torquist no quiso aventurarse y fue cauteloso al asegurar que en los próximos meses tendríamos más noticias acerca de este título. Estaremos a la espera, ansiosos. De momento os dejamos con un vídeo para recordar lo que fue el gran ‘Dreamfall: The Longest Journey’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *