‘Dream Zoo’ para iPhone, iPad e iPod touch


Ahora ya te puedes dedicar a cuidar jirafas, orangutanes o cebras, todo esto es posible gracias al último juego de gestión lanzado por Zynga. Se trata de ‘Dream Zoo’, ya disponible para descargar en iPhone, iPad e iPod touch, un juego que permitirá a sus jugadores crear y ampliar a su antojo un zoo a la vez que cría y cuida toda clase de especies exóticas.

Si te gustan los animales probablemente este juego te enamorará. La empresa conocida por lanzar al mercado populares juegos como ‘CityVille Hometown’ o ‘FarmVille’, ha llevado a cabo el lanzamiento global de ‘Dream Zoo,’ ya disponible en la última app para iOS. Desde tu dispositivopodrás cuidar a los bichos en espacios creados y decorados por ti mismo. Además, los que participen en este juego también podrán visitar los zoos de sus amigos y así descubrir los diferentes hábitats que poseen.

Los jugadores podrán elegir entre miles de variedades animales para criar gracias a las diversas combinaciones de colores. Pero los jugadores no solo deberán divertirse creando nuevas especies, sino que también deberán prestarles atención, cuidándolos, dándoles de comer y sobre todo limpiándoles.

Como novedad, el juego incluye un sistema de bonus basado en la ubicación del jugador que le otorgará la oportunidad de desbloquear recompensas por jugar en diversos lugares. Además, mediante los servicios de localización de iOS, ‘Dream Zoo’ premiará con safaris gratis a los jugadores si descubren animales escondidos en su vecindario.

Juegos móvil,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.