‘Donkey Kong Returns’ y ‘Mario & Luigi: Dream Team’ confirmado para Nintendo 3DS


Hoy nos hemos llevado dos gratas sorpresas. Andaban demasiado calmadas las aguas en Nintendo, al menos en lo que hace referencia a su consola portátil de bandera, Nintendo 3DS. Pero hoy se ha dado un golpe de efecto sobre la mesa.

Y es que acaba de anunciarse el lanzamiento de dos juegazos: ‘Donkey Kong Returns’ y ‘Mario & Luigi: Dream Team’. El primero es una adaptación del título de Wii y el segundo es completamente nuevo. A continuación, más.

‘Donkey Kong Returns’

Como hemos dicho, estamos ante una adaptación de un clásico, de manera que el éxito ya casi está asegurado. Sin embargo, no se han ofrecido detalles acerca de qué novedades incorporará el juego en la versión definitiva. Pero por lo que vemos en las imágenes, está más que bien, sobre todo en el apartado gráfico y en el nivel de los efectos 3D integrados dentro de una trama 2D.

Parece ser que el juego llegará tanto en formato físico como en la eShop en uno de los meses de verano, detalle que aún está por confirmar.

‘Mario & Luigi: Dream Team’

Ambos anuncios se han producido en el Nintendo Direct, y este último ha sido recibido con caluroso entusiasmo. Y es que se trata de una nueva entrega de una saga que está teniendo mucho éxito en 3DS.

Los sueños que tiene Luigi mientras duerme son el escenario para que Mario reviva una nueva aventura. Tendremos en la pantalla superior a Mario y en la inferior a Luigi y una serie de complicados puzzles.

Con este juego se pretende dar un giro al personaje de Luigi, que hasta el momento parecía algo cobarde. Aquí, en el mundo onírico, será mucho Luigi. Tenemos ganas de verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.