Detalles de la Actualización Warhawk 1.3

Dentro de poco tiempo podremos disfrutar de manera gratuita a la actualización preparada para el videojuego online Warhawk para Playstation 3, en esta versión 1.3 destacamos la inclusión de un servicio preparado para la llegada del Home, en el cual podremos reunir a nuestro clan en nuestro apartamento virtual, hablar sobre la estrategia a emplear y una vez preparados irnos directamente al juego. A continuación os dejamos con los detalles de la actualización:

1.Mechanic’s Field Wrench: Será un nuevo equipamiento (llave inglesa) para reparar vehículos amigos durante el combate y causar daños a los enemigos.

2.Bio-Field Generator: es un tipo de mina que regenerará la salud de la tropa aliada y causará daños en las tropas enemigas. Se podrá colocar en multiples superficies. Este nuevo equipo hace la tropa de tierra más equilibrada.

3.HOME Game Launching: los jugadores serán capaces de formar grupos, se encontrarán en sus apartamentos, hablarán de la táctica, y luego lanzarán partida de Warhawk todos juntos. Podrás hacer que tus partidas sean públicas o privadas.

4.Nuevas opciones VOIP: Ahora se permite a los jugadores seleccionar entre PTT y Microfono abierto. Los jugadores también pueden calibrar el nivel de activación de la voz. Las escuchas serán más claras y se mostrarán en el lado derecho de la pantalla. También habrá una opción de servidor “de todo-conversación”. El jugador también podrá hablar en la pantalla del marcador.

5.Nuevas opciones de pintura e insignias: Con esta nueva característica se podrán customizar las características de la pintura e insignias.

Juegos online, PlayStation 3,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.