Descubre la nueva gama de la serie PowerShot A


La calidad de la imagen es algo que valoramos todos los usuarios que disfrutamos con nuestras consolas a diario. Por eso cuando nos compramos una cámara de fotos queremos que los resultados sean lo más satisfactorios posible. En Canon lo saben, pero tampoco renuncian a otro tipo de recursos que hacen que su nueva gama de la serie PowerShot A sea una de las más versátiles del mercado con 16 megapíxeles de resolución.

El lanzamiento de esta nueva gama es toda una revolución. Es como cuando se pone a la venta un videojuego que sabes que va a ser un éxito sí o sí. Las seis cámaras que la forman son elegantes, fáciles de utilizar y adaptadas a los distintos niveles y posibilidades de cada usuario. ¿Les echamos un vistazo?

Elige el modelo que más te guste

Las PowerShot A810 y PowerShot A1300 han sido diseñadas pensando en los principiantes. Funcionan con pilas AA y son perfectas para quienes no quieren pagar mucho dinero sin renunciar a la fiabilidad. Te las puedes llevar a cualquier sitio, como si fuera una consola portátil, para disfrutar de su pantalla LCD de 6,8 cm (2,7’’), ideal para encuadrar escenas y ver tanto fotos como vídeos. Además, de la PowerShot A1300 hay que destacar que incluye un visor óptico para que puedas encuadrar las escenas a tu gusto.

Un escalón por encima está la PowerShot A2300, que es la mejor opción si lo que buscas es una cámara que se adapte a tu estilo de vida. Está disponible en cuatro colores distintos y es muy llamativa gracias a su cuerpo delgado y elegante, que por cierto se completa con un exterior de metal que le sienta de maravilla. Funciona con una batería de ión-litio.


Con ese mismo diseño que tanto gusta nos encontramos con la PowerShot A2400 IS, que es más completa que su hermana pequeña por incluir el IS Óptico y el IS Inteligente, fundamentales para prevenir el movimiento de la cámara y evitar que las fotos se vean borrosas.

La quinta cámara de la nueva gama de la serie PowerShot A es la PowerShot A3400 IS, todo un caramelo gracias a su pantalla LCD táctil de 7,5 cm (3,0’’). Incluye botones de Auto, Ayuda y Grabación de vídeo para que utilizarla sea muy sencillo. Además, viene equipada con las funciones de Disparador Táctil y AF Táctil para aprovechar al máximo las características de la pantalla.

Terminamos con el tope de gama, que es la PowerShot A4000 IS. Incorpora un objetivo zoom óptico 8x, su cuerpo es de metal y también está disponible en cuatro colores. Es la mejor opción para quienes buscan unos resultados sobresalientes.

CANON iMAGE GATEWAY te está esperando

Si decides comprarte una de esas seis cámaras, debes saber que pasarás a formar parte de la comunidad CANON iMAGE GATEWAY, una web que te permitirá compartir fotos y vídeos disfrutando de un espacio de 10 GB de almacenamiento.

¿Qué más se puede pedir?


Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.