Descubre el nuevo ‘Uncharted: Fight for fortune’ para PS Vita


A veces nos escribís para decirnos que le dedicamos poco espacio a las consolas portátiles, tanto la gran Nintendo DS como la fabulosa Playstation Vita. Pues bien, sirva este artículo para empezar a remediar el desaguisado.

Y es que se acaba de presentar lo que será, sin duda, un curioso título para Playstation Vita: ‘Uncharted: Fight for fortune’, un juego que promete, aunque será un juego algo especial. Vamos a ver por qué.

Se trata de la segunda vez que la saga se adapta a la consola portátil. El primer título que pudimos disfrutar fue ‘Uncharted: El abismo de oro’. Sin embargo, ‘Uncharted: Fight for fortune’ propone un modo de juego totalmente distinto, pues se trata de un juego de cartas. Sí, habéis oído bien, estamos ante un juego de cartas.

Eso sí, un buen juego y, por lo que hemos podido probar, también bastante adictivo en su versión multijugador. La acción aquí se reducirá a tener buenas manos y a saber utilizarlas correctamente. Podremos servirnos de las mejoras que hayamos logrado en ‘Uncharted: El Abismo de Oro’ para mejorar nuestras prestaciones a lo largo de las ocho horas de juego que la desarrolladora promete para este juego.

Pensado para el multijugador

En ‘Uncharted: Fight for fortune’ podremos manejar a todos los personajes de la saga. Viviremos intensas aventuras sobre el papel, podremos descubrir artefactos curiosos y acceder a interesantes y variadas armas. Todo ello lo podremos mezclar al más puro estilo rolero para obtener combos especiales.

Sin duda, el apartado multijugador será el mayor objetivo de este título que llegará el 4 de diciembre para Playstation Network. Os dejamos de momento con un vídeo promocional que muestra varios aspectos de su mecánica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.