‘Defiance′, el shooter cooperativo de ciencia ficción más prometedor de 2013


‘Defiance′ promete ser una de las novedades más jugosas en el terreno free-to-play de este recién estrenado 2013. Un juego de ciencia ficción cooperativo en el que se enfrentarán alienígenas y humanos. La mezcla típica, pero con multitud de elementos originales.

El juego llegará el próximo mes de abril para todas las plataformas. En él colabora el canal SyFi, garantía de buen hacer en materia de ciencia ficción. A continuación vamos a descubrir su último tráiler y algunos detalles más de este juego que pretende revolucionar internet.

En un futuro post-apocalíptico, los humanos conviven en la Tierra con varias especies alienígenas que han invadido el planeta. De todas ellas, sólo algunas son hostiles (de manera que también tendremos aliados).

En palabras de su productor, Rob Hill, ‘Defiance′ es un título revolucionario y muy ambicioso, sobre todo si tenemos en cuenta que el juego alimentará, además, a una serie de televisión producida por el canal SyFi.

Mundo abierto y shooter masivo

Su mecánica de juego es la siguiente: shooter masivo y mundo abierto, ambientado en Sant Louis. Un arsenal gigantesco y toneladas de oportunidades de combate que nos permitirán ir subiendo de nivel paulatinamente. El juego puede ser jugado en solitario (hay un modo campaña), pero si te acompañan amigos disfrutarás mucho más del mundo abierto y de misiones especiales cooperativas.

Por otra parte, ‘Defiance′ contará con vehículos idénticos a los de la serie televisiva. Estos vehículos, así como las armas de combate, permitirán plantear combates masivos en los que, por ejemplo, un enorme ejército (del que formas parte) trata de derribar una gigantesca nave espacial. Vaya, que no faltará la variedad de escenas y misiones, incluso en el mundo abierto, cuya capacidad alcanzará los 10.000 usuarios.

En definitiva, un juego que se presenta como un derroche de adrenalina. El vídeo de presentación lo dice todo. Nosotros estamos deseosos de que se ponga a la venta ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.