‘Dead Block’ para PC, Xbox 360 y PlayStation 3


‘Dead Block’ es un título que llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 para pillar por sorpresa a más de uno. Lo digo porque no es el típico título de acción, sino que tiene un componente de estrategia que hace que sea realmente interesante para todos aquellos que buscan darle un poco al coco con un mando en la mano.

Está ambientado en la década de los 50 en Estados Unidos. El entorno está lleno de vísceras y todo es bastante putrefacto. Los muertos vivientes quieren acabar con los pocos supervivientes que todavía pululan por la ciudad. Tienen sed de sangre y el Rock’n‘roll les empuja a salir a la calle. Jack Foster (un currante de la construcción), Foxy Jones (una guardia de tráfico) y Mike Bacon (un boy scout que come muchísimo) son los protagonistas. Todos ellos tienen que ingeniárselas para sobrevivir.

El juego, desarrollado por Candygun Games y distribuido por Digital Reality, estará disponible en Xbox Live, PlayStation Network y PC a partir de este verano. Sus características son las siguientes:

– Modo para un jugador con 10 niveles
– Modo cooperativo con 8 niveles
– 9 tipos de trampas diferentes para frenar el avance de los zombis
– 4 minijuegos diferentes
– Mejora de armas
– Banda sonora basada en los ’50
– Motor gráfico Unreal Engine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.