Cuatro juegos de lógica y reconocimiento para iOS y Android


El teléfono móvil también puede ser una herramienta adecuada para aprender y mejorar nuestras aptitudes mentales. Para ello hay juegos que estimulan diversas áreas del cerebro, como la lógica, la memoria y otras.

Hoy hemos querido repasar cuatro juegos de lógica y reconocimiento que potenciarán tu mente mientras juegas con el teléfono móvil.

‘Pixel World’

Este juego te encantará si te gustan lo títulos dedicados al mundo de los superhéroes. ¿Qué tendrás que hacer? Reconocer a los superhéroes a lo largo de nueve niveles, cada vez más difíciles. Una buena manera de ejercitar la memoria mientras disfrutamos con él.

‘Video Games Quiz’

Con este juego, bastante más difícil que el anterior, tendremos que adivinar el título de los videojuegos que aparecerán en pantallazos en nuestro móvil. Hace falta una cultura general en el mundo del videojuego bastante extensa, aunque es cierto que hay un nivel de dificultad progresivo.

‘Logos Quiz’

En este título tendremos que reconocer los logos de empresas. Divertido y muy aconsejable para aquellos que estén bien informados del mundo del consumismo y la economía, y una manera excelente de ejercitar la memoria.

‘Football Logos Quiz’

En este caso, nos enfrentaremos al mundo del fútbol. Con el mismo estilo de los precedentes, el jugador tendrá que adivinar a qué equipo pertenecen los escudos. En definitiva, como el resto de juegos reseñados en esta entrada, servirá para fundamentar los patrones de reconocimiento y memoria a través de temas entretenidos y con un aspecto visual simple pero atractivo.

Juegos móvil, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.