Convence a tu padre y cómprate un SEAT Ibiza I-TECH


El nuevo SEAT Ibiza I-TECH te está esperando a un precio irresistible, tanto que valdrá la pena hacerle la pelota a tu padre para que te ayude a comprarlo. Es verdad que no es una tarea fácil, pero la firma española está dispuesta a ayudarte para que convencerlo sea más fácil de lo que parece. ¿Quieres saber cómo?

Un amigo más en Facebook

Lo primero y lo más importante es agregarlo como amigo a Facebook. Es algo muy duro y que cuesta aceptar, ya que podrá ver toda tu vida en un simple vistazo. Sabrá qué haces los sábados por la noche, a quien regalas tus “likes”, a qué juegos estás enganchado… Incluso se podrá hacer fan de los mismos grupos de música que tú. Lo bueno es que, una vez haya superado esa fase, el terreno estará más que allanado.

Tres humoristas dispuestos a apoyarte

Dani Rovira, Luis Piedrahita y Dani Mateo, tres genios de la comedia que ya saben lo que es triunfar en televisión, están dispuestos a enrollarse para que ganes tu SEAT Ibiza I-TECH a través de sus perfiles de Twitter y Facebook. Nosotros te recomendamos encarecidamente acceder a www.papaquierounibiza.es y seguir todos los pasos al pie de la letra para convencer a tu padre. También es bueno que estés atento a todo lo que se comenta a través del hashtag #papaquierounibiza.

Mucho más que una cara bonita

Para terminar, decirte que el Ibiza I-TECH no solo tiene un diseño espectacular. También tiene el SEAT Portable System (con navegación, Bluetooth Connect, información sobre radares), un importante paquete de electrónica, hasta ocho colores a elegir y mucho más.

¿A qué estás esperando? ¡Llama a tu padre pero ya!


Post patrocinado

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.