‘Cocoto Festival’ y ‘Cocoto Surprise’ para Wii


‘Cocoto Festival’ y ‘Cocoto Surprise’ son dos nuevos videojuegos muy divertidos en los que un pequeño diablillo rojo es el protagonista. Son una de las novedades de Nintendo Wii y son ideales para jugar con la familia. Además, vienen dos accesorios creados para jugar de forma más realista.

‘Cocoto Festival’


Fairy, la amiga de Cocoto, está en problema. Lo que tendrás que hacer es ir eliminando a todos los enemigos que encuentres a tu paso para salvarla. ¿Cómo podrás acabar con ellos? Pues simplemente gracias a un rifle que utiliza al mismo tiempo el Wii Remote y el Nunchuk. Irás matando a los malos con tapones de corcho mientras vas progresando por los tres escenarios disponibles: Jungla, Paraíso y Atlántida. Podrás jugar con cualquiera de los 4 personajes de la saga Cocoto y con hasta 4 jugadores a la vez. Su precio es de 39,90 euros con el rifle incluido.



‘Cocoto Surprise’


Al igual que sucede con el ‘Festival’, incluye un accesorio adicional que en este caso es una caña de pescar. Con ella tendrás que encontrar pescando los regalos que se han perdido por 4 mundos. Cada regalo te servirá para desactivar un entretenido juego interactivo. En total hay más de 80 regalos. Su precio es de 34,90 euros con la caña de pescar incluida.

Wii, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.