Campeonato de ‘Tom Clancy´s Ghost Recon Online’ en el Dreamhack

Enter the Phantoms Screenshot 3
La popular franquicia basada en las novelas de Tom Clancy ‘Ghost Recon’ es una de las que mejor recogen el trabajo de los cuerpos especiales de los diferentes ejércitos del mundo (bueno, de algunos). Ahora el Dreamhack de Valencia te dará la oportunidad de demostrar tu valía en su versión online.

Además el popular shooter (que puede descargarse en modalidad free to play, si aún no lo habéis probado) llega con una sustanciosa novedad justo a tiempo de ser estrenada en el evento: su actualización 0.12.0 que incluye diferentes mejoras y estilos, destacando su mapeado, el más extenso del universo GRO.

Esta nueva versión refuerza el papel de los antagonistas del equipo Ghost, los Phantom, con un pack propio lleno de armas especiales y avatares personalizados. Las mejoras a nivel gráfico y de iluminación, al mismo tiempo que no exigen un mayor esfuerzo por parte de nuestra máquina, aumentan el ya de por sí espectacular comportamiento del juego online.

Enter the Phantoms Screenshot 2

Compite contra los mejores

¿Ganas de asumir el reto? ¿De demostrar a esos Phantom quién es el equipo Ghost o por el contrario probar a ver cómo se siente en el otro lado? El campeonato te dará la oportunidad de medirte a algunos de los mejores jugadores del mundo. El registro previo es obligatorio, a través del foro o en el propio stand en las instalaciones de Valencia.

No será el único campeonato del Dreamhack enmarcado dentro de su sección eSports. Aquellos que prefieran una ambientación más de fantasía para sus juegos podrán competir en el ‘Might & Magic Duel of Champions’.

Para todos habrá diferentes premios en juego. El Dreamhack se celebra en Valencia los próximos días 18 a 21 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.