‘Call of Juarez: Gunslinger’: tráiler, precio y fecha de lanzamiento


‘Call of Juarez: Gunslinger’ es un shooter en toda regla. Pertenece a una saga que, hasta la fecha, no ha gozado de mucho éxito (a pesar de ser una producción de Ubisoft). Sin embargo, parece que para esta nueva entrega han puesto toda la carne en el asador.

Si te gustan los tiros, las explosiones y un ambiente retro far-west, este es tu juego. Llegará el próximo 22 de mayo para PC, PSN y Xbox Live Arcade. A continuación veremos su espectacular tráiler y conoceremos su precio.

‘Call of Juarez: Gunslinger’, al no ser una superproducción, llegará por un módico precio: 14, 99 euros tanto en la versión de PC como en la versión de Playstation Network. En el caso de Xbox Live Arcade el precio será el de siempre: 1.200 Microsoft Points.

Aunque se trata de un juego descargable, contiene ciertos regalos si se reserva con antelación en la versión de PC. En este caso, incluirá completamente gratis el juego ‘Call Of Juarez Bound in Blood’. Desde luego, por este precio, merece la pena.

Fusiles, gore y pieles rojas

Como podéis ver en el tráiler, el equipo de desarrollo ha querido teñir al juego de un aire hiperviolento que ofrece cotas de intensidad inigualables. Salones, pueblos desvencijados, forajidos y mucho más.

El apartado gráfico ha sido especialmente cuidado en esta entrega. No sólo el detalle de las texturas, sino la física, el comportamiento de las armas y el cuidado diseño de escenarios, que ofrecen en conjunto una experiencia inmersiva que merece la pena.

De momento, se postula como uno de los mejores juegos baratos y divertidos que habrá en el mercado. Y de un sello de calidad probada como Ubisoft, que últimamente no deja de sacar buenos títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.