BlazBlue: Calamity Trigger


BlazBlue: Calamity Trigger es un videojuego de lucha en 2D creado por Arc System Works (Guilty Gear), lanzado para recreativas en la segunda mitad de 2008 en Japón y que ahora saldrá tanto para PS3 como para Xbox 360. La gran novedad es que el modo historia tendrá en cerca de 30 horas.
Los luchadores disponibles seran: Ragna the Bloodedge, Jin Kisaragi, Noel Vermillion, Rachel Alucard, Taokaka, Iron Tager, Litchi Feye Ling, Arakune, Bang Shishigami y Carl Clover. (Puede haber alguno oculto)


La humanidad estaba al borde de la extinción debido a la “Bestia Negra“, una criatura de la oscuridad. La esperanza llegó en forma de seis héroes que portaban el poder de la magia creando el “Armagus”, una combinación de Magia y Tecnología para derrotar a la Bestia. Después de la guerra, El Buró de Administración del Nuevo Mundo fue creado para gobernar el nuevo mundo que había descubierto el Armagus. Su dictadura causo mucho descontento entre las personas y abrió una gran brecha socioeconómica entre aquellos que podían y los que no podían usar el Armagus. Este descontento eventualmente desembocaría años más tarde en la Guerra Civil de Ikaruga o la Segunda Guerra de la Magia.

En diciembre de 2199, una sección del Buró fue completamente destruida por un traidor de clase-SS llamado “Ragna the Bloodedge” también conocido como “el Dios de la Muerte.” Su misión era destruir el Buró y ofreció la recompensa más grande jamás ofrecida a aquel que sea capaz de capturarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.