Battlefield Heroes, juego gratis online


Battlefield Heroes es un nuevo juego desarrollado por Electronic Arts al que se puede jugar gratis por Internet en modo online contra otros jugadores de todo el mundo.

Primero tenemos que registrarnos en la página oficial e instalar un pequeño complemento en nuestro navegador que nos servirá para poder descargar e instalar el videojuego. Cuando lo tengamos ya, para jugar deberemos acceder desde la weby se iniciará el juego automáticamente.

Battlefield Heroes es un juego de acción muy entretenido de guerra miliar por tierra, mar y aire. Puedes pilotar aviones, tanques y jeeps. Posee una gráficos muy simples, casi de dibujos animados. Para jugar no requiere grandes requisitos, simplemente una conexión a Internet.

Al ser un juego gratuito, el negocio se centra en la inclusión de pequeños anuncios de publicidad apenas molestos durante el desarrollo del juego y una tienda online en la que se pueden comprar accesorios y armamento para nuestro personaje. Para ello deberás pagar con tarjeta de crédito o PayPal. Igualmente se puede jugar sin comprar nada, puedes ir recogiendo armas a medida que vayas superando las misiones.

Enlace | Battlefield Heroes

Juegos online,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.