Aplicaciones para jugar al póker online desde Android


El póker se ha convertido en los últimos años en el juego de mayor crecimiento de Internet y, por consiguiente, en uno de los principales negocios de la red, tanto por el número de personas que participan como por el volumen de dinero real que se mueve en las salas online. El póker es un negocio muy lucrativo que mezcla la diversión de un juego de azar y estrategia con la posibilidad de ganar grandes sumas de dinero. Todo ello sin salir de casa o ahora también desde cualquier parte donde nos encontremos gracias a los dispositivos móviles.

El éxito del póker ha llevado a los desarrolladores a crear versiones del mismo para smartphones y tabletas. Este fenómeno ha impulsado el póker como juego social entre amigos, especialmente los jóvenes, quienes se reúnen una noche a la semana para echar unas cuantas manos de póker mientras comparten una agradable y entretenida velada con comida y unas bebidas. Pero lo más positivo es que el póker ha recuperado la esencia y popularidad que gozaba en antaño gracias a Internet y a la última tecnología que permite jugar partidas en vivo.

Ahora es posible jugar al póker mientras viajamos en tren hacia la playa o en el autobús camino de la oficina. El momento ideal para practicar y aprender. Si te has decidido a jugar, las mejores aplicaciones para teléfonos inteligentes y disponibles para sistemas operativos Android son Bwin Poker y Zynga Poker, ambas utilizan la plataforma de dinero real de partypoker.com. La decisión de Zynga de integrar dicha plataforma le ha brindado un respiro de aire fresco tras perder la primera posición en el ranking de juegos sociales en Facebook. Mientas la mayoría de las aplicaciones de póker actuales están intentando integrar plataformas para jugar con dinero de verdad, Bwin ya hace tiempo que lo utiliza gracias a una licencia conseguida en Estados Unidos a través de Nevada Gaming Commission.


Con varias competiciones de póker programadas para ser televisadas este año tales como WPT y WSOP, el póker está recuperando su popularidad. Se trata de un juego que no requiere tener un alto nivel como jugador, cualquier puede ganar algo de dinero si conoce las reglas y tiene suerte. Después de todo, jugar con tus amigos es la mejor forma de divertirse con este tipo de aplicaciones.

Juegos móvil,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.