‘Amnesia: A Machine For Pigs’ retrasa su lanzamiento


Nos quedamos enamorados de ‘Amnesia: The Dark Descent’, la primera parte del juego. El concepto era revolucionario: se trataba de una aventura gráfica en primera persona ambientada en un oscuro palacio. Allí debíamos avanzar en la aventura y escapar, a la vez, de un temible monstruos que nos perseguía. ¿Cuál era la gracia? Muy fácil: no teníamos armas para matarlo, tan sólo podíamos escapar de él.

Este pequeño detalle insignificante supuso en verdad toda una revolución. Si os pasáis por Youtube podréis ver centenares de vídeos de gente gritando aterrada mientras juega a ‘Amnesia: The Dark Descent’. Sin duda, fue el juego de horror más logrado de los últimos años. Por este motivo, estamos ansiosos por saber qué ocurre con la secuela, cuyo título será ‘Amnesia: A Machine For Pigs’.

Pues bien, malas noticias. Se había previsto inicialmente que el juego apareciera en torno a las fechas de Halloween de este año, pero Frictional Games, la compañía responsable del desarrollo del juego, acaba de anunciar que la nueva entrega de este Survival horror adventure (por llamarlo de alguna forma), se retrasará hasta el año que viene. Así lo ha declarado uno de los responsables:

Se trata tan sólo de un pequeño retraso hasta principios de 2013. La calidad del juego es nuestra prioridad absoluta y creemos que con unos meses más de trabajo el resultado será aún mejor.

Esperemos que sea así. Nosotros esperamos poder disfrutar de esta secuela muy pronto. Aún tenemos grabados en la memoria los gritos y los saltos de miedo que dimos jugando a la primera entrega, algo que no nos había ocurrido nunca con ningún juego.

Aventura Gráfica, PC,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.