¿Adiós a la Xbox 360 Elite?


La Xbox 360 Elite podría tener los días contados. En el mundo de los videojuegos los avances ocurren muy deprisa y las versiones tanto de las consolas como de los videojuegos se pueden quedar anticuadas antes de lo que podríamos imaginar. Eso es lo que le podría pasar a la Xbox 360 Elite, pues los resultados no están siendo los esperados y su retirada del mercado podía ser inminente. Sí sí, como si de un programa de Telecinco se tratase.

El motivo del poco éxito podría ser el elevado precio en tiempos no especialmente boyantes para la economía mundial. Por otro lado, no menos cierto es que muchas veces nos basta con 60 Gb para ir tirando, lo que explicaría que la Elite no tenga nada que llame la atención en especial.

También se habla de que esta eliminación podría ser fruto de una nueva estrategia de Microsoft para competir con Sony. Como la marca japonesa quiere rebajar el precio de la PlayStation 3, se centrarían más en potenciar una versión más reducida y económica para competir en precios, algo que sería imposible de contrarrestar por parte de Sony, que bastante haría ya con bajar un precio que se resiste mucho a cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.