Actualizar Playstation 3 a “3D Ready”


Por fin ya está disponible la actualización del software de Playstation 3 que incluye varias novedades. La más llamativa es el muy comentado soporte de juegos en 3D. Sin embargo, Sony advierte en el momento de la actualización aún no existen títulos en tres dimensiones para su consola de última generación. Para descargar la versión 3.30 del software del sistema PS3, los suuarios necesitan un mínimo de 165 MB de espacio libre en el disco duro o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente. Todas las novedades de la actualización se detallan a continuación:

Para los ajustes, los jugadores deben seleccionar la opción [PC] que encontrarán en [Ajustes de uso a distancia] y luego pulsar en [Registrar dispositivo]. Cuando accedan, podrán utilizar la función de uso a distancia para controlar tu sistema PS3 desde próximos modelos de ordenador VAIO. Se han añadido las opciones [Bitstream (Directo)] y [Bitstream (Mixto)] en [Ajustes de vídeo] entrando en [Formato de salida del BD de audio (Óptica Digital)].

Además, a partir de ahora el sistema será compatible con títulos tridimensionales. Sin embargo, en el momento del lanzamiento del nuevo software del sistema, los juegos estereoscópicos todavía no están disponibles para el sistema PlayStation 3. Pronto tendrán salida al mercado este tipo de juegos. Si el televisor los usuarios es compatible con imágenes en 3D, los usuarios podrán configurar el tamaño del mismo en la pantalla de ajustes de salida de vídeo. No tienen más que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para realizar la actualización.

En cuato al apartado de juegos, los jugadores podrán organizar tus trofeos por título o por fecha de obtención. Mientras que los los nombres de aquellos trofeos que todavía no hayan ganado aparecerán como “Trofeo oculto”.

PlayStation 3,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.