‘Abduction’, nuevo juego de sigilo e infiltración

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Con el motor gráfico desarrollado por Crytek para juegos como ‘Crysis’ se han llegado a hacer verdaderas maravillas. De hecho en breve aparecerán en el mercado varios títulos que funcionan con el Cryengine 3.

Uno de ellos será un título del que aún se sabe poco: ‘Abduction’. De momento, lo que hemos podido conocer de él nos ha gustado tanto que aquí os traemos su primer tráiler in-game.

‘Abduction’ se basa en la mecánica de juego que propone ‘Dishonored’: el sigilo. Será un juego en primera persona en el que avanzar sin que nos detecten se convertirá en nuestro objetivo primordial.

Para ello, nos serviremos tanto de la oscuridad como de diversos objetos y gadgets de tipo estratégico que podremos utilizar para acabar silenciosamente con nuestros enemigos y, también, para espiar sus movimientos y sacarles información.

Para su apartado gráfico se han servido de las herramientas puestas a disposición por Crytek para el desarrollo de ‘Crysis 2’, de modo que la calidad está más que asegurada.

Un tráiler que ofrece muchas pistas

En cualquier caso, a falta de más detalles, en el tráiler vemos claramente la mecánica de este juego: espacios cerrados repletos de neblinas y oscuridad. Movimientos puramente tácticos y asesinato de enemigos de la manera más sutil.

Al final del tráiler encontramos un espacio exterior: lluvioso, nocturno y claustrofóbico, muy en la línea de este tipo de juegos. Pero también se observan, a lo largo del vídeo, pequeños detalles que nos permiten intuir que el juego ha sido desarrollado con mimo. Por ejemplo, en una sala con un guardian, la manera idónea de desconcertarlo y dejarlo sin posibilidad de visión es disparando contra una lámpara y apagando así todas las luces. En definitiva, el juego promete y desde ahora empezaremos a seguirlo de cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *