Trucos de ‘Uncharted: El Abismo de Oro’


Nathan Drake se ha convertido en uno de los personajes revelación de la actual generación de consolas. Los chicos de Naughty Dog han seguido con su afán de superación dándonos al inicio de PlayStation 3 una obra muy notable llamada ‘Uncharted: El tesoro de Drake’, más tarde brindarnos su obra maestra llamada ‘Uncharted 2: El reino de los ladrones’ y por último dejándonos el mejor sabor de boca posible gracias a ‘Uncharted 3: La traición de Drake’. Con esta última entrega supuestamente se ha cerrado el ciclo de desarrollo de las aventuras Nathan Drake a cargo de Naughty Dog, aunque Sony tenía otros planes para el aventurero.

¿Qué título es el claro merecedor de acompañar a PS Vita desde la primera hora de su lanzamiento? Estaba claro que un nuevo ‘Uncharted’, aunque ésta vez sin Naughty Dog al mando, el título se llama ‘Uncharted: El Abismo de Oro’ y es una precuela de la trilogía de PlayStation 3. Un juego muy sobresaliente, a la altura de los otros títulos, con multitud de horas de diversión y por supuesto con algún que otro secreto. Veamos cómo podemos ayudar al bueno de Drake.

Una de las constantes de la saga ‘Uncharted’ sigue siendo el modo de dificultad “muy difícil”, o como lo llaman en el juego, el modo “Aplastante”, la verdad es que para terminar cualquiera de las aventuras de Drake en éste modo de dificultad hay que tener mucha paciencia. En ‘Uncharted: El Abismo de Oro’ para conseguir el modo Aplastante debemos terminar la aventura en dificultad Difícil.

Por otro lado, de toda la lista de trofeos de ‘Uncharted: El Abismo de Oro’ hay uno en concreto que se puede resistir más de lo normal, hablamos del trofeo “Experto de puño de hierro”. Para obtener este complicado truco debemos irnos al capítulo 23. Cuando lleguemos a la gran zona abierta y hayamos visto el puente en la escena de vídeo, nos asaltarán seis enemigos, éstos debemos liquidarlos primero debilitándolos con disparos.

Después de ésto aparecerá otras escena cinemática y aparecerán cuatro enemigos más, repetimos el proceso y así obtendremos el preciado trofeo. Un consejo importante a tener en cuenta para éste trofeo, primero cúbrete, después dispara munición cegadora y por último corre hacia ellos para golpearles y tumbarlos de un puñetazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.