Tres videojuegos deportivos de Snowboard que no te puedes perder


Ahora que estamos en temporada alta de invierno en las pistas de esquí, mucha gente se escapa los fines de semana para poder practicar un poco en la montaña con su tabla de snow o con sus esquíes. Sin embargo, no todo el mundo puede hacerlo.

Para aquellos que quieran disfrutar de una buena dosis de deportes alpinos, hemos hecho una pequeña lista con tres juegos fundamentales de nieve relacionados con el Snowboard que nos parecen fundamentales. Vamos a conocerlos. No hay muchos, pero los que hay son geniales.

‘SSX 2012’

Empezamos con un juego que ha hecho furor en 2012. Forma parte de una de las grandes sagas de juegos de Snowboarding. Ofrece gran calidad gráfica y un estilo de la casa propio a la hora de deslizarte por montañas nevadas mientras realizas toda clase de trucos geniales. Hasta puedes saltar desde helicópteros. Quizá el mejor juego del género en la actualidad. En esta versión, añade Eventos Globales, retos que te permiten competir vía internet con otros jugadores.

‘1080 Snowboarding’

Seguimos con un clásico de 1998 que, aunque en el apartado gráfico no está muy actualizado, en cuanto a jugabilidad sigue siendo un pedazo de juego de primera línea. Su punto fuerte, el multijugador. Montado en la Nintendo 64 te podías enfrentar a un compañero para ver quien llegaba antes a la meta. Ahora se puede encontrar este juego para PC gracias a los múltiples emuladores que existen. Disponible en PS3

‘Shaun White Snowboarding’

Este juego fue una sensación en 2008, cuando apareció para PS3. Con modalidad un jugador y multijugador y con el motor gráfico del entonces flamante ‘Assassin’s Creed’, se puso muy por encima de la competencia en un momento. Todo tipo de escenarios y retos para el disfrute de la mejor experiencia de Snow.

2 comentarios

  1. Los de Shaun White ya son clásicos, pero creo que le están empezando a comer el terreno, especialmente el SSX. Lo alquilé un fin de semana y me parece el más espectacular de todos los que he probado de snowboard. Saludos!

  2. Desde luego, eres toda una experta en videojuegos deportivos! Para aquellos que han tenido la oportunidad de probar alguna vez una tabla de Snow, SSX es sin duda su juego. No tanto por el realismo y la cantidad de cosas que podemos hacer con la tabla, sino por la feliz sensación de que los golpes, por una vez, se los lleva un avatar y no nuestro cuerpo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.